Cursos

NOTA: Todos nuestros cursos y seminarios son presenciales, personalizados para cada alumno, e individuales. No es lo mismo (o por lo menos para nosotros no lo es) un alumno que quiere aprender Informática porque la necesita para llevar el control de su empresa, que otro que viene porque tiene un examen y necesita dominar esa materia. Por lo tanto, ajustamos y personalizamos el contenido del curso para que satisfaga lo que el alumno necesita en realidad. Y así lo llevamos haciendo desde hace 29 años.

Iniciación a la Informática
Un curso para introducirse al mundo de los ordenadores. Se parte desde un nivel de cero. No se necesitan conocimientos previos. Ideal para aquellos que tienen un nivel bajo o nulo.

Curso de móviles y tablets
Hoy en día, un móvil o tablet, es realmente un pequeño ordenador. Si quieres conocer las características y posibilidades que te ofrece tu nuevo (o no tan nuevo) Smartphone este es el curso ideal. Descubrirás cosas que nunca pensaste que se podrían hacer con estos “pequeños” aparatos. El curso está orientado, básicamente, a personas a las que les cuesta sacar provecho de todo el potencial que ofrece este tipo de dispositivos, así como a aquellas personas que se inician en este ámbito. Como es habitual en nuestro Centro, las clases son individuales, personalizadas y adaptadas a lo que el alumno realmente quiere y necesita.

Curso rápido de mantenimiento del PC
Curso de 3 horas para que aprendas a configurar, limpiar y proteger tu equipo. Cuando compras un ordenador nuevo todo va relativamente bien. Es rápido, arranca enseguida, responde bien. Pero poco a poco, ese rendimiento va cayendo poco a poco, hasta el punto de llegar a ser desesperante. El equipo ya no se parece en nada al que había sido hace poco, incluso unos pocos meses atrás. Las causas son varias. Y en este curso te enseñamos cómo debes proceder para que tu equipo vuelva a ser el del primer día. Y lo más importante: que no te vuelva a pasar lo mismo. De nada sirve que lo arregles y a la semana siguiente los problemas se reproduzcan otra vez. Protégelo. Te damos los conocimientos y los programas necesarios para que lo hagas tú mismo. Y lo mejor de todo es que esos programas no te costarán nada porque son libres y gratuitos. ¡Pon tu ordenador a punto, protégelo, y disfruta de él como si lo acabaras de comprar! En sólo 3 horas.

Ofimática con Microsoft Office
Word. Excel, Access, PowerPoint. 3 niveles: Básico - Medio- Avanzado.

Excel. Curso Avanzado
Se pueden tener o no conocimientos previos del programa. Al finalizar, dominarás Excel y conocerás cosas que nunca pensaste que se pudieran realizar con una hoja de cálculo.

Oposiciones. Parte de Informática
Preparación personalizada e individual de los temas de Informática. Office, Openoffice, Libreoffice...

Programación en Java
Con los IDE Netbeans y Eclipse

Programación en Python
Lindo es mejor que feo. Explícito es mejor que implícito. Simple es mejor que complejo. Complejo es mejor que complicado. Plano es mejor que anidado. Espaciado es mejor que denso

Programación en Visual Basic
Un lenguaje de programación sencillo y a la vez potente. Ideal para los que se inician en la programación

Programación en C y C++
C y C++ Estandar, Visual C++ y Visual C#. El lenguaje usado por los profesionales.

Programación y desarrollo de Videojuegos
En este curso utilizamos el lenguaje de programación C++ junto a las librerías SDL y SFML. Es por lo tanto necesario un conocimiento mínimo de C++ y programación orientada a objetos

Sistema Operativo GNU-Linux
Si quieres pasarte a un sistema robusto, estable, fiable, libre y gratuito. 2 Niveles: Iniciación y Medio-Avanzado.

Gestion Empresarial
Contaplus, Nominaplus Facturaplus.

Mecanografía
Garantizadas un mínimo de 120 pulsaciones por minuto en un mes y medio.

Curso para Niños
Adaptado especialmente para niños de todas las edades.

Este es un listado de algunos, pero no todos, los cursos que ofrecemos. Si necesita algo que no figure en esta lista, no dude en contactar con nosotros. Nos encantaría poder ayudarle. Muchas gracias.